El lugar donde el futuro se transforma en ideas.

    GROPIUSLab es un espacio abierto al futuro, al conocimiento transversal, a la tecnología y las soluciones disruptivas. Un proyecto que nace en un momento en el que el cambio parece, incluso, más rápido que las ideas.

    Nosotros creemos que no hay cambio sin ideas, ni tampoco ideas que no puedan cambiar, por eso, y también porque queríamos rendir un personal homenaje al mítico “Laboratorio de la Modernidad” creado a comienzos del siglo XX por uno de los grandes visionarios de todos los tiempos, Walter Gropius, hemos querido impulsar este proyecto junto con todo el equipo de Grupo Zoko.

    GROPIUSLab pretende ser un espacio abierto, co-creativo, transversal y multidiscliplinar, en el que descubriremos, de la mano de sus protagonistas, proyectos disruptivos que están abriendo caminos hacia nuevos modelos de negocio.

    Un evento muy especial que cuenta con invitados capaces de respirar el futuro y despertar en nosotros un pensamiento innovador, que nos ayude a acelerar nuestros procesos de transformación y a idear la estrategia del mañana.

    ¿Cuándo?

    Un evento mensual.

    ¿Para quién?

    Curiosos, amigos, partners, prensa, clientes, startups, emprendedores, etc.

    ¿Dónde?

    En Zoko Madrid. Ada. de Menendez Pelayo 27. 28009 Madrid.

    ¿Te gustaría descubrir el futuro con nosotros? Ponte en contacto con nosotros.