Gropius es la síntesis de una idea, un movimiento, una revolución liderada por un grupo de profesionales con una mirada distinta y un objetivo común: ayudar a las marcas a diseñar su personalidad, expresar su propuesta de valor, conectar con las personas y ofrecer experiencias de cliente extraordinarias.

    Un proyecto que empezó con una frase: “Mi visión es la de formar un laboratorio de la modernidad. Una comunidad de inconformistas unidos en una cruzada común contra los viejos prejuicios que nos impiden avanzar”. La cita es de Walter Gropius, una de las grandes figuras de la historia del diseño y la innovación, creador de la Bauhaus y fuente de inspiración de este ilusionante proyecto.

    Nuestra misión es la de ayudar a las marcas a prosperar, a diferenciarse, a crecer, a conectar con las personas y a crear experiencias de cliente extraordinarias.

    Nuestra visión es la de liderar la revolución hacia una nueva comunicación. Innovar para alinear las estrategias de negocio con la magia de la comunicación y convertirnos así en la primera solución de comunicación para marcas y organizaciones.