GROPIUS Global Communications

    GROPIUS Global Communications

    GROPIUS es la síntesis de una idea, un movimiento, una revolución liderada por un grupo de profesionales de la comunicación con una mirada distinta y un objetivo común: la eficacia.

    Un proyecto que empezó con una frase: “Mi visión es la de formar un laboratorio de la modernidad. Una comunidad de inconformistas unidos en una cruzada común contra los viejos prejuicios que nos impiden avanzar”. La cita es de Walter Gropius, creador de la Bauhaus y fuente de inspiración de este ilusionante proyecto.

    Hoy, casi 100 años después, esta frase tiene más vigencia que nunca. La democratización de la tecnología y la multiplicación de canales y públicos han convertido el mercado en una maraña de proyectos y marcas difíciles de diferenciar. Es una consecuencia inevitable del avance de la tecnología, pero también una oportunidad para destacar a través de una comunicación basada en la estrategia, en el talento y la innovación así como en el manejo de la técnica y de la influencia emocional.

    Nuestra visión es la de ser los líderes de la revolución hacia una nueva comunicación. Ayudar a construir marcas que inspiren e influyan en el público y consigan alcanzar una ventaja competitiva a través de la reputación.

    Trabajamos en investigación social, análisis de comportamientos, mercados y en el diseño de nuevas tendencias que nos permitan crear campañas de comunicación capaces de influir y movilizar al público hacia los objetivos de negocio de nuestros clientes.

    Areas of practice
    Education
    • The University of British Columbia
    • University of Alberta

    Publications

    Please set API credentials.