1.- Titularidad de la página web

    Denominación social: GROPIUS IBERIA S.L.
    Domicilio físico: C/ Marqués de Riscal 11, Madrid, ESPAÑA.
    Número de identificación fiscal (NIF): B-87884946

    (Información facilitada en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico).

    2.- Condiciones generales de utilización y aceptación de las mismas

    Las presentes condiciones generales de utilización de la página web www.gropius.com.es junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad la regulación e información a los usuarios de los servicios que presta GROPIUS IBERIA S.L. y la regulación del uso de la página web. La navegación y la utilización de los servicios de la página web suponen la aceptación como Usuario y sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de utilización, de las condiciones generales de contratación si las hubiera y cualesquiera otras que puedan existir en relación con la prestación de servicios de GROPIUS IBERIA S.L., que podrá en todo momento y sin previo aviso modificar las presentes condiciones generales. El Usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo. El Usuario responderá frente a GROPIUS IBERIA S.L. y/o frente a terceros, de cualesquier daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

    3.- Propiedad industrial e intelectual. Política de hipervínculos

    Todos los contenidos incluidos en la página web y, en particular, las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de GROPIUS IBERIA S.L. o de terceros titulares de los mismos que han autorizado su inclusión en la página web. Queda, por lo tanto, prohibida cualquier utilización, o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de GROPIUS IBERIA S.L. a través de cualquier medio, incluida la red Internet (nombres de dominio, redes sociales, blogs, etc).
    GROPIUS IBERIA S.L. no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la página web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de estos al incluirlos en la página web. En ningún caso se entenderá que el acceso y la navegación del Usuario implica una autorización o que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni la concesión de ningún derecho ni expectativa de derecho y en concreto, de la alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de GROPIUS IBERIA S.L. o de los titulares correspondientes.

    4.- Responsabilidad de GROPIUS IBERIA S.L.

    El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la página web y de sus servicios se realiza bajo su entera responsabilidad. No obstante, GROPIUS IBERIA S.L. declara haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la página web y evitar la existencia y transmisión de virus y otros componentes que puedan perjudicar al Usuario.

    5.- Obligaciones del Usuario y uso de la web

    El Usuario se obliga a usar los contenidos de la página web de forma diligente, correcta y lícita, y a no mantener una conducta legalmente prohibida ni a usar los contenidos de la web con fines prohibidos ni en cualquier forma que pueda perjudicar a GROPIUS IBERIA S.L., o al propio funcionamiento de la página. El Usuario es responsable de mantener en secreto sus datos de acceso, claves y contraseñas.

    6.- Legislación aplicable

    Las relaciones establecidas entre el Usuario y el titular de la página web se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, GROPIUS IBERIA S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid. En todo caso serán aplicables las normas del ordenamiento jurídico español.