Sectores
Hotelero y Restauración
El sector hotelero y de restauración necesita transmitir una serie de valores que les distinga y diferencia de sus competidores y una de las claves es la de poner en valor la cultura y productos de proximidad.
En un mundo globalizado, el viajero está cada día más informado y sus inquietudes pasan a ser más amplias y sofisticadas. Las nuevas formas de turismo y promoción requieren conectar con las necesidades específicas de cada público, segmentando por micronichos para ofrecer soluciones hechas a medida, innovadoras y con la máxima calidad.
El turismo es un agente integrador de todas las actividades sociales y culturales de nuestra geografía, con oferta para las distintas edades y preferencias. De esta forma, la industria turística, mediante la puesta en valor de las virtudes de cada territorio, se vuelve un factor clave de crecimiento económico.
Del mismo modo, la oferta hotelera y hostelera de un territorio necesitan transmitir una serie de valores que les distingue y diferencia de otros competidores y que pone en valor la cultura y productos de proximidad.
Servicios específicos para impulsar tu negocio