Hacia una nueva comunicación

Gropius es una consultora independiente que nace para impulsar la innovación en comunicación. Un proyecto abierto al futuro, al conocimiento transversal, a la tecnología y las soluciones disruptivas.

Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a influir en las personas y en la opinión pública, a modificar la percepción y el comportamiento de los distintos grupos de interés y a movilizarlos hacia los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Esto lo conseguimos a través de un profundo análisis y conocimiento de las audiencias (nuestro social analytics nos diferencia) un proceso que nos permite identificar patrones emocionales y conductuales que utilizamos para diseñar el modelo de influencia más eficaz.

Influimos en la opinión pública, en los medios de comunicación y en los líderes de opinión a través de campañas intensivas de comunicación corporativa, lobby y sensibilización pública.

Nuestro equipo de consultores, analistas, sociólogos, psicólogos, politólogos, programadores, matemáticos e ingenieros de datos trabajan para diseñar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas en el campo de la reputación.