Case Studies
Ambrosio
AMBROSIO llega al mercado para ofrecer un innovador servicio de asistencia personal que desmitifica y democratiza un sector que hasta ahora no había llegado al común de los mortales.
Se apoya en la tecnología para ofrecer una plataforma vía APP de comunicación con el cliente que facilita sus tareas más tediosas del día a día: hacer la compra, llevar los trajes al tinte, reservar en tu restaurante favorito o la limpieza del hogar.
Resultados
Audiencia
Más de 18.000.000 de personas, algo menos del 50% de la población, fue impactada en algún momento por la marca de AMBROSIO durante el proceso de campaña en prensa, radio o televisión.
Impacto mediático
Más de 18.000.000 de personas, algo menos del 50% de la población, fue impactada en algún momento por la marca de AMBROSIO durante el proceso de campaña en prensa, radio o televisión.
ROI
El ROI de campaña se multiplicó x7 en términos de inversión publicitaria equivalente.
Reputación
Descargas
Liderazgo
AMBROSIO ya es el líder de un servicio que tiene la mirada puesta en el futuro.
Estamos listos. Nuestro producto funciona y nuestro objetivo es ambicioso. Queremos llegar, al menos, a un 25% de la población de la población de Madrid en menos de 6 meses
Objetivos
1
Posicionamiento
2
Público objetivo
3
Liderazgo
Estrategia
Con toda la información recopilada, el equipo de GROPIUS diseñó la campaña, el storytelling, la narrativa y los mensajes, la creación de un mapa de públicos así como la producción de materiales y la base de datos de medios a los que íbamos a ir dirigidos.