Case Studies
Movielang
Movielang es una startup especializada en soluciones de segunda pantalla que está revolucionando el mundo de la publicidad con un software capaz de reconocer cualquier contenido audiovisual en cuestión de segundos.
Ahora conocido como el “Shazam español”, este software, gracias a su innovador algoritmo de reconocimiento de audio basado en redes neuronales, va un paso más allá y permite sincronizar contenido audiovisual con cualquier dispositivo móvil, un avance tecnológico que abre un nuevo universo entre marcas y consumidores.
Resultados
Audiencia
Impacto mediático
ROI
Medios
Alcance
Posicionamiento
En Movielang queremos revolucionar el sector, pero necesitamos llegar a las marcas y convencerles de que esta es la solución que necesitan.
El desarrollo tecnológico de movielang es uno de los más avanzados del sector y cuenta con multitud de aplicaciones, sin embargo, nadie lo conoce y, cuando lo conocen, a veces no queda claro cómo funciona.
Las aplicaciones de segunda pantalla están revolucionando la forma de consumir contenido televisivo en eeuu pero en españa el sector sigue anclado en soluciones tradicionales
Objetivos
1
Mensaje fuerza
2
Posicionamiento
3
Liderazgo
Estrategia
Se pusieron en marcha tres campañas alineadas con cada tipo de target y se diseñó la nueva narrativa de marca, el storytelling y el nuevo contenido multicanal, alineado y adaptado a cada tipo de público.
Por otra parte, había que preparar al equipo directivo de Movielang, y especialmente al CEO, como portavoz de la empresa en medios de comunicación.