Case Studies
Vita
Vita es la historia de una revolución, la que comenzó Víctor Ruiz Lafita (29 años) cansado de tener que renunciar al placer de una copa para evitar el abuso de azúcares, calorías e ingredientes artificiales.
Vita es el primer vodka “Sugar Free” diseñado para mezclar con agua.
Está presente en 5 países y se ha convertido en la preferida de los jóvenes consumidores y en el vodka más vendido en Amazon.
Resultados
Posicionamiento
Inversión
ROI
Objetivos
1
Valor de marca
Redifinir los hábitos de consumo del usuario hacia un tipo de bebida más saludable, sin aditivos y «sugar free».
2
Captación de inversores
Incrementar el brand equity y el ruido de la marca en publicaciones afines a posibles inversores
Estrategia
Gropius diseñó una campaña de sensibilización que ponía de manifiesto las consecuencias del abuso del azúcar y los ingredientes artificiales. Una activación 360º que nos permitiese afianzar un vínculo emocional entre marca y consumidor y fuese la fuente de una ventaja competitiva.
Con toda la información recopilada, el equipo de GROPIUS diseñó la campaña, el storytelling, la narrativa y los mensajes, la creación de un mapa de públicos así como la producción de materiales y la base de datos de medios a los que íbamos a ir dirigidos.