Sectores

Servicios profesionales

La desaparición de las barreras de entrada y la multiplicación de nuevos players obligan a las compañías a poner el foco en la reputación a través de la innovación y el conocimiento.
El sector de los servicios profesionales ha sido ha sido uno de los más impactados por la tecnología y la digitalización, suprimiendo las barreras de entrada en un sector tremendamente maduro y consolidado. La entrada de nuevos players no ha hecho más que aumentar la rivalidad entre las firmas con independencia del área de conocimiento.

Esta pérdida de nitidez sitúa a las compañías de servicios profesionales en una nueva coyuntura en la que el carácter transversal y el trabajo multidisciplinar son un requisito imprescindible para ofrecer soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de un público cada vez más sofisticado.

El desafío consiste en lograr la diferenciación a través de la innovación y el conocimiento. Con esta apuesta por la innovación, se transforma el modelo de negocio de las firmas de servicios profesionales y se mejora su reputación obteniendo un impacto directo en sus resultados.

Para todos ellos, ofrecemos nuevas estrategias de gestión de la reputación y la comunicación como respuesta a las necesidades de sus clientes y grupos de interés.

Servicios específicos para impulsar tu negocio