News & Insights

Eventos: la estrella de una nueva economía de las emociones

Eventos: la estrella de una nueva economía de las emociones

Atrás quedaron los tiempos en los que la organización de eventos se consideraba una actividad no relacionada con el negocio y meramente representativa. Las marcas compiten hoy en un mercado global y saturado en el que su mapa de públicos se ha multiplicado y ha tomado...

Experiencias Phygital: el futuro de la comunicación de producto

Experiencias Phygital: el futuro de la comunicación de producto

La fusión entre el mundo físico y el mundo digital es una de las tendencias más reveladoras de la comunicación de producto. Los hábitos de consumo y el proceso de compra están cambiando a una velocidad difícil de controlar. Nos encontramos inmersos en un mercado que...

Marketing de acontecimientos: el caso Apple

Marketing de acontecimientos: el caso Apple

El lanzamiento del primer Macintosh en el año 1984 supuso un auténtico quebradero de cabeza comercial para Apple pero también el inicio de su futura ventaja competitiva frente al gigante IBM. En aquel entonces (los inicios del ordenador personal) IBM, el gigante de la...

GROPIUSLab, el lugar donde el futuro se transforma en ideas

GROPIUSLab, el lugar donde el futuro se transforma en ideas

GROPIUS Global Communications inició el pasado 21 de marzo su primer ciclo de eventos con emprendedores, GROPIUSLab, que cuenta con el apoyo y la colaboración de Grupo ZOKO y que tiene como objetivo principal presentar proyectos innovadores, disruptivos y que, de...